06. 03. 2011.

tiger lilly

TIGER LILY HUTCHENCE GELDOF, LA HIJA DE PAULA YATES Y MICHAEL HUTCHENCE
Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence (conocida como Tiger) nació el 22 de julio de 1996. Es hija de la presentadora de televisión Paula Yates y el líder de la banda INXS, el músico Michael Hutchence, ambos fallecidos.
Paula Yates dejó a su esposo Bob Geldof por Hutchence en 1994. El divorcio entre ambos fue escandaloso y ocupó las primeras planas de todas las revistas sensacionalistas. Bob, que seguía enamorado de Paula, hizo todo lo posible para conservar la custodia de sus hijas.
Michael Hutchence se suicidó el 22 de noviembre de 1997. Paula Yates falleció de una sobredosis de heroína el 17 de diciembre de 2000. La relación entre Geldof y Hutchence nunca había sido buena, incluso sostuvieron una furibunda conversación la noche anterior a que Hutchence fuera hallado muerto en un hotel de Sydney, pero, de todas maneras, Bob Geldof solicitó la custodia de Tiger para que pudiera criarse junto a sus tres hermanas, Fifi, Peaches y Pixie. En el año 2007 le fue concedida a Bob Geldof la adopción legal de la pequeña, que desde enero de 2008 lleva el nombre legal Heavenly Tiger Lily Hutchence Hiraani Geldof.
En la actualidad, Tiger reside en Inglaterra con Bob Geldof.